COMPRAVENTA

Nos encargamos de gestionar la compraventa de sus propiedades. Nuestro servicio comprende la tasación de la propiedad, la gestión comercial y publicitaria, la negociación y el trabajo administrativo de post venta.

ARRIENDO

Nos encargamos de gestionar el arriendo de sus propiedades.
Nuestro servicio comprende la tasación del arriendo, la gestión comercial y publicitaria, la selección y evaluación de los potenciales arrendatarios, la negociación y el trabajo legal de contrato e inventario de la propiedad.

ADMINISTRACIÓN

Nos encargamos de gestionar la administración de sus propiedades arrendadas. Nuestro servicio comprende la cobranza del arriendo, el pago de las contribuciones, dividendos y cuentas, gestión de mantenciones y reparaciones, asesoría legal, comunicación con el arrendatario y todo lo que sea necesario para que usted no tenga que preocuparse de nada.

TASACIONES INMOBILIARIAS

Nos encargamos de tasar sus propiedades. Otra parte fundamental de nuestro negocio es manejar el valor correcto de una propiedad para asegurar la mejor opción en una operación de compra y venta. Nuestra vasta experiencia y equipo altamente capacitado han hecho que grandes clientes depositen toda su confianza en nosotros.

LIMPIEZA INTEGRAL DE PROPIEDADES

Nos encargamos de gestionar la limpieza integral y profunda de sus propiedades. Nuestro servicio comprende un aseo profundo de muebles, pisos y vidrios con personal experto. Este servicio se utiliza mayormente cuando un arrendatario se va e ingresa otro nuevo, quien encontrará la propiedad en las mejores condiciones de aseo, cuidando cada detalle.

REMODELACIONES

Nos encargamos de gestionar la remodelación de sus propiedades. Nuestro servicio comprende la cotización y remodelación de la propiedad, la gestión y compra de materiales, control, monitoreo de avances según planificación, así como la contratación de mano de obra de expertos en el área. Donde nuestros clientes pueden descansar con nuestro servicio.

CREDITOS HIPOTECARIOS
Financiamiento:

No encargamos de asesorarte y ayudarte en lo que tú necesitas para lograr la compra de una propiedad.

Mutuo Hipotecario:

Es un préstamo a mediano y largo plazo, que se otorga a personas naturales o jurídicas para financiar la adquisición, construcción, ampliación, reparación de todo tipo de bienes raíces nuevos y usados. También permite refinanciar y prepagar Créditos Hipotecarios.

Características:
  • No figura en el sistema financiero
  • Créditos hasta el 80% del valor de la propiedad
  • Para personas entre 21 y 80 años