NOSOTROS

ACERCA DE PRESTIGE PROPIEDADES

Prestige Propiedades nace en Chile como una empresa de servicios inmobiliarios en 2010 con la unión de dos socios extranjeros. Cada uno se inició en el negocio de las finanzas por separado con estudios en Alemania y Uruguay. Prestige Propiedades nació para poder ofrecerles a nuestros clientes una mayor diversificación en sus respectivos portafolios de inversiones.

Prestige Propiedades dejó de lado el criterio tradicional de las oficinas unipersonales de servicios y surge como una empresa del grupo Alkadis International Advisors, buscando la excelencia, incorporando un equipo de experimentados profesionales y los mejores soportes tecnológicos existentes.

NUESTRA MISÍON

Ser líderes en asesoría integral, gestión inmobiliaria y corretaje de propiedades. Alcanzar nuestras metas ayudando a nuestros clientes a lograr las suyas, superando sus expectativas con acciones de eficiencia, calidad y servicio personalizado.

NUESTRA VISÍON

Ser la empresa líder en Chile en servicios de asesoría y gestión inmobiliaria, orientada a satisfacer las expectativas de los clientes nacionales y extranjeros a través de la excelencia en el servicio y la calidad de atención. Seremos la elección correcta para clientes que entienden los beneficios de tener a alguien como nosotros trabajando para ellos.

OBJETIVOS & PRINCIPIOS

OBJETIVOS & PRINCIPIOS

Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en la prestación de servicios inmobiliarios. Los principios en que nos basamos para ello son:

Considerar la ética como base de nuestro actuar

Equipo humano profesional y experimentado

Asesoramiento legal y tributario

Trato personalizado, eficiente y amable con el cliente

DIFERENCIA

LO QUE NOS DIFERENCIA

Uno de los valores agregados de Prestige Propiedades es la atención personalizada a nuestros clientes y sobre todo un permanente interés por responder a todos sus requerimientos con conocimiento, de forma eficiente y responsable, en cada etapa del negocio, desde los contactos iniciales hasta la postventa. A ello se suman servicios de asesorías legales, tributarias y de inversiones que permiten a usted concretar sus proyectos en forma rápida, segura y rentable, una calidad de servicio especialmente valorado por quienes ya nos conocen.

Estamos convencidos que el desempeño en el campo inmobiliario va mucho más allá de una simple rutina de ventas. Por ello, nuestra prioridad se transforma en la constante preocupación por sus necesidades y desafíos.

Nuestro grupo de expertos le brindará una atención integral apoyada con tecnología de punta que le garantizará una perfecta solución a sus requerimientos.